Tras el éxito de la bicifestación del pasado 17 de noviembre, hoy tenemos estaa anónima acción en el barrio de Arganzuela en el que, carteles en marquesinas mediante, se hacen eco de las famosas declaraciones del alcalde Jose Luís Martínez Almeida donde lo declaró, sin ningún tipo de tapujo, de ser «peligrosísimo».
No nos lo inventamos, podéis escuchar de su propia voz.
En las declaraciones completas podéis escuchar cómo culpabiliza de esa "chapuza" a Rita Maestre, del anterior gobierno. Pero como seguramente el alcalde tenga muy mala memoria, hay que recordarle que ese carril bici peligrosísimo lo creó su equipo durante la pandemia.
Aun así, con más guasa, en las mismas declaraciones indica que ellos ¨siempre están abiertos a mejorar la infraestructura" ciclista. Lo que contradice sus recientes rechazos a mejorar el propio carril bici Delicias, Dr. Esquerdo, Raimundo F. Villaverde, Bravo Murillo, General Perón... Y paro ya, porque creo que se sobreentiende que el actual alcalde de Madrid miente más que habla.
Sin más, os dejamos con algunas fotos que los vecinos de Arganzuela han ido distribuyendo por las redes sociales, y el artículo de elDiario.es donde se hacen eco de esta acción.
Comentarios
Publicar un comentario